
Hacemos el proceso de negociación a través de los medios de comunicación de las Redes Sociales, llegando mejor de manera persuasiva al prospecto mediante el Marketing de Contenidos. Formamos un embudo desde el proceso de negociación, hasta la conversación y el cierre de ventas, lo que lleva a una relación de confianza y cumplimiento del objetivo del Plan de Marketing. En ocasiones trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, logrando una sinergia en donde el conocimiento y la experiencia en el uso del producto o servicio, son elementos clave.
Las redes sociales son canales amplios que sirven para la difusión y captación de prospectos. Orientamos nuestras energías a la atracción e integración de simpatizantes con el tipo de usuario que a la empresa le gustaría que hablara bien de sus productos o servicios. Generamos conocimiento de valor para el usuario con el fin de llevarlo convincentemente al punto de conseguir su número telefónico de contacto y su correo electrónico.
Las estrategias de cada campaña, siempre van vinculadas a los objetivos de negocio del plan de marketing digital, además de tener fundamento en el fin particular de campañas inherentes. Las acciones premeditadas que sirven para aumentar el público meta o una participación más activa en el mercado, van desde destacar los detalles de productos o servicios, pasando por la persuasión y llegando hasta la venta.
Los contactos son lo primero alcanzable en campañas de marketing digital (personas de las cuales tenemos como mínimo su nombre y una forma de contactarlas Ej. Messenger). Prospectos se les llama a los usuarios manifiestos que representan una oportunidad de compra (tienen un perfil similar al del cliente), usualmente mandan mensajes de interés por el Messenger o WhatsApp. Los clientes son los casos cerrados en la transacción de negocios (ya hicieron depósito bancario, transferencia o transacción por e-Commerce).
En ocasiones trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, logrando una sinergia en donde el conocimiento y la experiencia en el uso del producto o servicio, son piezas clave. Las campañas de ventas se manejan mediante una simple conversión de lo que se identifica como contacto (usuarios que se llegan a conseguir mediante las campañas y que no necesariamente están enganchados con las bondades del producto o servicio).